Reto Camina en Digital para sumar años saludablemente

Reto Camina en Digital para sumar años saludablemente

Si tienes preferentemente 55 años o más y te gusta caminar, únete al reto “Camina en Digital”. Sólo necesitarás tu teléfono móvil o cualquier otro dispositivo para medir y registrar la distancia que recorres, sumar kilómetros y entre todos completar el Camino de Santiago de forma virtual desde nuestro concejo.

El CDTL (Telecentro) de Villanueva de Oscos participa en el Reto “Camina en Digital para sumar años saludablemente” con centros de toda España organizado por la asociación Somos Digital, con motivo del Día de Internet 2022 que este año se centra en las Tecnologías digitales para las personas mayores y el envejecimiento saludable. 

Infórmate y apúntate en el CDTL de Villanueva, llamando por teléfono 985621326 o acudiendo a la REUNIÓN INFORMATIVA que tendrá lugar este jueves 28 de abril a las 11 h., y únete al reto del Camino.

Entrarás en el sorteo de premios una vez completado el reto, y recibirás el diploma de participación. Desde el CDTL registraremos los kilómetros que recorráis los participantes entre el viernes 29 de abril y el viernes 20 de mayo, día en que se cierra el evento.

Imágenes