Curso de Gestión de Almacén y Atención al Cliente en Tapia

Curso de Gestión de Almacén y Atención al Cliente en Tapia

En el marco de los Itinerarios integrales contra la despoblación rural e inclusión social, el próximo miércoles 12 de junio inicia una nueva actividad de formación sobre Gestión de Almacén y Atención al Cliente en Fundación Edes.

Esta actividad de formación es una nueva oportunidad para mejorar la empleabilidad de personas participantes en el Servicio de Empleo y Formación de Fundación Edes pero aun quedan plazas disponibles para nuevas personas que tengan interés. La actividad es inclusiva, es decir que pueden participar personas con discapacidad pero también personas sin discapacidad que quieran mejorar su formación y al mismo tiempo recibir orientación laboral y tutorías personalizadas para la inserción socio laboral. 

Los datos de horarios y lugares del curso son: 

Lugar: Aula de formación de Fundación Edes (El Cabillón, Tapia de Casariego)

Fecha de inicio: 12 de junio.

Fecha de finalización: 12 de julio.

Horario: de 10:00 a 13:00 h, de martes a viernes.

Las personas participantes podrán disponer de beca de desplazamiento tanto en vehículo particular como en transporte público. 

Los "Itinerarios integrales contra la despoblación rural e inclusión social" están enmarcados en el objetivo específico de “fomentar la inclusión activa al objeto de promover la igualdad de oportunidades, la no discriminación y la participación activa y mejorar la empleabilidad, en particular de los grupos desfavorecidos”. 

Fundación Edes puso en marcha este proyecto de inclusión social y laboral en el medio rural dentro del programa estatal FSE+ de inclusión social, garantía infantil y lucha contra la pobreza (2021es05sfpr003), cofinanciado por la Unión Europea  y coordinado por COCEDER. 

Imágenes

Cartel Curso de Gestión de Almacén y Atención al Cliente en Tapia