Gran Recogida del Banco de Alimentos de Asturias 2016

Gran Recogida del Banco de Alimentos de Asturias 2016

La Fundación Banco de Alimentos de Asturias se suma, por quinto año consecutivo, a la campaña que se va a realizar en todos los Bancos de Alimentos españoles y en varios países de la Unión Europea, bajo el nombre "LA GRAN RECOGIDA"; la cual se desarrollará del 21 al 27 del mes de Noviembre.
Su objetivo es sensibilizar y movilizar a la población asturiana sobre la realidad social de nuestra región e intentar que la colaboración ciudadana con el BANCO DE ALIMENTOS se prolongue durante todo el año.
Para la Fundación los verdaderos protagonistas de la Gran Recogida son "LOS CIUDADANOS ASTURIANOS"
Durante estos  días pretendemos que todos los asturianos, desde cualquier rincón de Asturias, puedan colaborar en la donación de alimentos no perecederos, invitándoles a ejercer la Solidaridad.
Sin esta colaboración, que supone más del 40% de los alimentos que recibe la Fundación, sería imposible cumplir todas las expectativas que las personas en situación de exclusión social nos demandan.
En la presente campaña centraremos todo nuestro esfuerzo en la recogida de alimentos en todas las cadenas de supermercados, hipermercados y grandes superficies de nuestra comunidad.

Imágenes

Cartel La Gran Recogida 2016