Actividades corresponsables mayo en Villanueva

Actividades corresponsables mayo en Villanueva

Se realizarán 2 actividades diferentes: campamento corresponsable los días jueves 2 y viernes 3 ; y una actividad multiaventura el sábado 4 dirigida esta última a padres e hijos/as.

CAMPAMENTO CORRESPONSABLE:

Te esperamos el jueves 2 y el viernes 3 de mayo de 2024 de 9:30 a 14:30 h, en la Casa de Cultura de Villanueva de Oscos. Prioridad niños/as de 3 a 12 años empadronados en Villanueva de Oscos
Más información e inscripciones en el ayuntamiento: 985626084

ACTIVIDAD MULTIVENTURA - VILLANUEVA DE OSCOS CORRESPONSABLE

La actividad multiaventura en La Granja Escuela Ría del Eo + Picnic, será el sábado 4 de mayo de 2024, dirigida a padres e hijos/as de 3 a 16 años, siendo las plazas limitadas. Actividades: humor amarillo, karting, escalada en rocódromo y tiro con arco. Salida del autobús a las 10:00 h desde Villanueva de Oscos con regreso aproximado a las 16:00 h.  
Más información e inscripciones en el ayuntamiento: 985626084

Se adjuntan ambos carteles en formato imagen, deslice el cartel hacia la izquierda y la derecha para visualizar los dos.

Actividades subvencionada por el Gobierno del Principado de Asturias con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género en el marco del Plan Corresponsables.

Imágenes

  • CAMPAMENTO MAYO VILLANUEVA
  • 4 DE MAYO VILLANUEVA DE OSCOS