¿Problemas con su señal de TV?

¿Problemas con su señal de TV?

SE RECUERDA a la población de nuestro municipio que estamos en plazo de solicitar las actuaciones para solventar las posibles afectaciones en la recepción de televisión digital (TDT) de forma gratuitao a través de la entidad Llega700. Además, SE INFORMA que este PLAZO para solicitar las actuaciones gratuitas en nuestro municipio FINALIZA el 30 de abril de 2024.

Para garantizar la compatibilidad de los nuevos servicios de red móvil que se están implantando en la zona con la Televisión Digital Terrestre (TDT) los ciudadanos disponen de una entidad gestora (Llega700) que se encargará de solucionar de forma gratuita cualquier afectación que suceda en la recepción de la TDT para asegurar la continuidad del servicio de TV, en caso de que el domicilio esté siendo afectado.

El despliegue de los servicios de 4G y 5G se realiza sobre las bandas de 700 y 800 MHz y puede ocurrir que la señal de TV se vea afectada por interferencias.

Si detectara algún tipo de problema en la visualización de los canales de la TDT, debe ponerse en contacto con la empresa LLega700 a través de los siguientes medios:

  •  Teléfono: 900 833 999
  • Correo electrónico: ayuda@llega700.es

Imágenes