Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2022 de Fundación Edes

Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2022 de Fundación Edes

Abiertas inscripciones para el 2º semestre de los "Itinerarios Integrados para luchar contra la Despoblación Rural" de Fundación Edes que darán comienzo en Julio.

En Julio, dará comienzo el segundo semestre de los itinerarios de inserción sociolaboral diseñados por el Servicio de Empleo y Formación de Fundación Edes enmarcados dentro de los  Itinerarios integrados para luchar contra la despoblación rural.

Durante el mes de Junio recordamos a todas las personas que estén interesadas en buscar un empleo, mejorar el que tienen y/o mejorar su formación: que las inscripciones para comenzar con las actividades están abiertas.

Podrán inscribirse para participar: 

  • Personas con empleo que quieran mejorar su carrera profesional
  • Personas desempleadas
  • Personas inactivas
  • Personas en desventaja (persona sin hogar, personas con discapacidad, personas migrantes o de otras minorías, persona solicitante de asilo, personas con problemas de adicción, personas perceptoras de rentas mínimas, personas víctimas de violencia de género, personas reclusas y ex reclusas)

Se dispone de beca de desplazamiento para facilitar la participación presencial en las actividades.
Todas las actividades son gratuitas.

Para participar en el proyecto, las personas interesadas, deberán pedir cita con el Servicio de Empleo y Formación de Fundación Edes a través de teléfono (985 628 192, Ext. 4) o el correo electrónico (sai@fundacionedes.org) o (preparadoralaboral@fundacionedes.org), donde se les indicará la documentación necesaria para inscribirse en las actividades y se ampliará la información.

Más información en la web de Fundación Edes

Imágenes