Jornadas informativas nueva PAC

Jornadas informativas nueva PAC

Caja Rural de Asturias organiza varias jornadas informativas con el objetivo de informar a los solicitantes de la PAC, y los gestores de las mismas, de las últimas modificaciones que aborda la nueva reforma de la política agraria comunitaria y sus efectos, pudiendo así conocer la reforma y sus consecuencias desde un punto de vista práctico. 

Las jornadas serán impartidas por el experto en la nueva legislación, José Carlos García de Castro, jefe de servicio de modernización agro ganadera de la Consejería de Medio Rural, y contarán con la intervención de Javier Nievas, responsable de Medio Rural de Caja Rural de Asturias.
Se impartirán en horario de mañana y tarde, por ejemplo este jueves 23 febrero se llevarán a cabo en:
NAVIA a las 12:30 h en el Casino
VEGADEO a las 17:30 h en la Casa de Cultura (Auditorio)
Para más información e inscripciones pinche en este enlace https://bit.ly/3RTIrkE de la web de la Fundación Caja Rural de Asturias, o inscríbase en cualquiera de las oficinas de Caja Rural de Asturias.

Así mismo ya está disponible en el portal del Principado de Asturias el documento resumen de la nueva 𝗣𝗔𝗖 𝟮𝟬𝟮𝟯-𝟮𝟬𝟮𝟳, descárguelo desde el siguiente enlace https://cutt.ly/U9KEvLH
 

Imágenes

Calendario ciclo jornadas informativas nueva PAC