Charla informativa Kit Digital para autónomos (y ganaderos)

Charla informativa Kit Digital para autónomos (y ganaderos)

¿Alguna vez has pensado en tener gratis un GPS para el ganado, o la página web de tu negocio? Pues ahora es el momento gracias a las ayudas de los fondos europeos a través del Programa Kit Digital.

Este viernes 25 de noviembre a las 12 horas tendrá lugar una charla informativa organizada por el Telecentro de Quirós en su concejo, pero podrás seguirla en directo de las siguientes formas:

Desde el Telecentro de Villanueva de Oscosconfirmando antes la asistencia en el teléfono 985621326

Desde tu casa de forma online (a través de Zoom). Si eliges esta opción debes inscribirte en el siguiente enlace: https://forms.gle/EPHGN2wtgVH6h4U9A

Los contenidos de la charla sobre la 3ª convocatoria del Kit Digital del Programa Acelera Pyme serán:

- Quién y cuándo se puede pedir el Bono Digital

- Novedades respecto a la primera convocatoria

- Qué conceptos son subvencionables: web del negocio, localizador GPS gratis para autónomos

- Cómo solicitar y utilizar el bono digital

Recuerda que el objeto de esta ayuda es promover la mejora de la competitividad y el nivel de madurez digital de las entidades comprendidas en el Segmento III (Pequeñas empresas o Microempresas entre 0 y menos de 3 empleados).

Más información sobre las ayudas en el Telecentro de Villanueva (985621326 / cdtl@villanuevadeoscos.es) y en la Sede Electrónica del Ministerio: https://sede.red.gob.es/es/procedimientos/convocatoria-de-ayudas-destinadas-la-digitalizacion-de-empresas-del-segmento-iii