Empleo público

Información acerca de ofertas de empleo que convoque el Ayuntamiento de Villanueva de Oscos con el fin de cubrir las diferentes plazas de los servicios municipales. Y otras ofertas del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias relacionadas con el concejo (Talleres de empleo...).

 

Formulario "Consentimiento Servicio de Consulta de Datos Demandante de empleo SVD" 

null Bases consolidación empleo temporal: Técnico de Dinamización Tecnológica Local

Bases consolidación empleo temporal: Técnico de Dinamización Tecnológica Local

BOPA 20/01/2023 Anuncio. Bases que regirán el proceso selectivo en el Ayuntamiento de Villanueva de Oscos para la provisión de una plaza con la Categoría de Técnico de Dinamización Tecnológica Local en régimen de personal laboral fijo, en ejecución de los procesos de consolidación de empleo temporal según la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público

—Objeto. El objeto de las presentes bases es la provisión de una plaza de técnico de dinamización tecnológica local en régimen de personal laboral fijo dependiente del Ayuntamiento de Villanueva de Oscos, en turno de libre acceso, incluida en la oferta de empleo público extraordinaria de estabilización de este ayuntamiento publicada en el BOPA de 24 de mayo de 2022.

Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio del extracto de la convocatoria en el BOE.