Convocatoria bolsa de empleo auxiliar administrativo

Convocatoria bolsa de empleo auxiliar administrativo

Es objeto de esta convocatoria la formación de una Bolsa de trabajo en la categoría de Auxiliar Administrativo para cubrir las necesidades del Servicio en el  Ayuntamiento de Villanueva de Oscos.
El personal que resulte, en su momento, contratado realizará las siguientes tareas en las mismas condiciones que las desarrolla la titular del puesto ahora ocupado. 
La vinculación jurídica del personal seleccionado será de carácter laboral temporal y los contratos que se formalicen tendrán la naturaleza prevista en el art. 15.1º del Estatuto de los Trabajadores, desarrollada en el R.D. 2720/98, y será contrato de trabajo por obra o servicio determinado. La jornada laboral será la estipulada por el Ayuntamiento en función de las necesidades del servicio y el puesto será retribuido según acuerdo o convenio con el Ayuntamiento. La duración previsible de los contratos será la necesaria para la cobertura de las necesidades generadas durante el periodo de eventualidad surgido con la trabajadora a la/s que haya que sustituir y, en concreto, para cubrir supuestos como:
  • Sustituir a trabajadores/as con derecho a reserva de plaza hasta su reincorporación
  • Plazas vacantes en plantilla, adscritas a personal laboral, hasta que sean cubiertas por  los procedimientos legales establecidos al efecto.
  • Sustituciones de trabajadores en situación de baja médica
  • Sustituciones de vacaciones del personal.
  • Otras necesidades perentorias que surjan de las actividades propias a ejecutar por el Ayuntamiento en el ámbito de sus competencias.

Las solicitudes requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales, se dirigirán a la Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Villanueva de Oscos, y se presentarán en las Oficinas Generales del Ayuntamiento de Villanueva de Oscos en horario de 9.00 a 14:00 horas o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, en el plazo de 5  DIAS NATURALES debido a la necesidad urgente de elaborar la listas para cobertura de las vacaciones de la trabajadora, el plazo finalizará el día 14 de noviembre de 2016, inclusive.

Bases de la convocatoria

Documentos

Bases Convocatoria bolsa de empleo auxiliar administrativo