Actos de celebración del Pilar - 2016

Actos de celebración del Pilar - 2016

Recientemente por los Señores Alcaldes Presidentes de los municipios de Santa Eulalia, San Martín, y Villanueva de Oscos, se realizó a este Puesto de la Guardia Civil, una propuesta para organizar los actos de la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona del Cuerpo, cada año en un municipio de los citados anteriormente, con el fin de que los vecinos/as que lo desee, puedan asistir como invitados a los mismos, y de alguna forma sirva para reforzar aún más si cabe las buenas relaciones existentes entre todos.
 
Por los componentes de este Puesto de la Guardia Civil se valoró muy positivamente esta iniciativa de poder compartir con todos esta celebración, agradeciendo a los Alcaldes esta propuesta y disponiéndose a colaborar en todo lo que nos sea posible.
 
Este año la celebración tendrá lugar el día 12 de octubre en Santa Eulalia de Oscos, y los actos consistirán:
 
A las 12:00 horas en la Iglesia Parroquial de Santa Eulalia de Oscos tendrá lugar la misa en honor de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil.
 
A continuación en el Bar Diego, por parte de los Ayuntamientos se ofrecerá un vino español en honor a nuestra Patrona.
 
Quedan invitados a estos actos tanto las autoridades y gobiernos municipales de los respectivos Ayuntamientos, funcionarios, personal del Cuerpo retirado o en Reserva, así como todos los vecinos y vecinas de la comarca de los Oscos que deseen asistir.
 
Octubre 2016
 
Nuestro agradecimiento en este caso al Ayuntamiento de Santa Eulalia de Oscos, por la organización de este evento.

Imágenes